Este día estamos celebrando el aniversario de una de las series más importantes de la animación japonesa y del mundo: Dragon Ball Z.

Entretenimiento.- Este día estamos celebrando el aniversario de una de las series más importantes de la animación japonesa y del mundo: Dragon Ball Z.

La serie que se encuentra basada en el manga de Akira Toriyama se emitió por primera vez el 26 de abril de 1986 y tuvo un total de 291 episodios, finalizando el 31 de enero de 1996.

Dragon Ball Z es una continuación directa de Dragon Ball y cuenta las aventuras de Gokú y sus amigos, y las batallas que debieron enfrentar. Entre los rivales se encuentran algunos de los enemigos más recordados de todo Dragon Ball, como lo son Cell, Freezer y Majin Boo.

Para conmemorar los 31 años que hoy cumple esta gran serie, acá te dejamos 10 de los momentos más inolvidables.

El sacrificio de Gokú

Quizás uno de los momentos más tristes que tuvo Dragon Ball Z, cuando casi derrotar a Cell, este entra en desesperación, por lo que decide sacrificarse y explotar junto con el planeta Tierra. Para salvarlos a todos, Gokú decide sacrificarse y utilizar la teletransportación junto con Cell.

Trunks vs. Freezer

Un capítulo que sorprendió a muchos.  Luego de que Gokú derrotó a Freezer nos enteramos que este sigue con vida y se dirige a la tierra para cobrar venganza.  Para sorpresa de todos, este no dura nada en la Tierra y es derrotado por un joven misterioso que puede convertirse en Super Saiyajin.

Sacrificio de Vegeta

https://www.youtube.com/watch?v=CretD7-I7s0

Uno de los capítulos más emocionantes que tuvo Dragon Ball Z. Vegeta deja de lado su orgullo para derrotar a Majin Boo y decide explotar junto con este. Antes de morir se despide de Bulma, Trunks y Gokú.

Ten Shin Han vs. Cell

Quizás no fue el momento más emocionante de la serie, pero nos demostró que uno de los clásicos luchadores de la serie aún tenía mucho por dar. Ten Shin Han usó todo su poder para detener a Cell y permitir que N.º 18 pudiera escapar y no fuera absorbida.

Gokú se transforma en Super Saiyajin

https://www.youtube.com/watch?v=LyD4oqsRp8w

Tras no poder derrotar a Freezer y la muerte de Krilin, Gokú desata toda su ira transformándose en Super Saiyajin y mostrando por primera vez el gran poder que esconden la raza guerrera.

El nacimiento de Vegetto

Ya habíamos visto la fusión de Goten con Trunks, pero lo que todos queríamos ver era la de Gokú con Vegeta. Esto por fin llegó en la pelea contra Majin Boo, que había absorbido a Gohan y ganado un poder increíble. Gokú convence a Vegeta de utilizar los aretes de los kaios para fusionarse y salvar a la tierra.

Piccoro salva a Gohan

https://www.youtube.com/watch?v=4nMPa52CNwo

Piccoro siempre fue como el segundo padre de Gohan y es por esto que tras la llegada de Nappa y Vegeta este decide dar su vida para proteger al hijo de Gokú. Gohan iba a ser derrotado por Nappa y decide acabarlo con un ataque, pero Piccoro se interpone sacrificando su vida.

Gohan acaba con los cell Juniors

Cell crea a los cell Juniors, unas pequeñas criaturas de un gran poder que atacan a todos los guerreros que se encontraban viendo la batalla de Gohan con Cell. Ante esto Gohan muestra su verdadero poder y acaba con los Cell Juniors con mucha facilidad.

Gokú vs. Vegeta

Ya se habían enfrentado en la primera saga que tiene Dragon Ball Z, pero es recién en la Saga de Majin Boo donde Gokú y Vegeta se enfrentan ambos convertidos en Super Saiyajin. Vegeta se había dejado controlar por Babidi, con el solo objetivo de poder pelear con Gokú.

Trunks derrota androides del futuro

https://www.youtube.com/watch?v=aCMcDxjCJ0k

Una pelea por venganza. Trunks regresa al futuro y deber acabar con los androides que habían devastado la tierra. Motivado por el deseo de vengar a todos sus amigos destruidos y a su maestro Gohan, este se transforma en super saiyajin y acaba sin problemas con estos.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.