Trending.- En los últimos días los comentarios de Facebook han sido tomados por una imagen bastante insólita y que se ha convertido en el viral de la semana. Se trata de una paloma de color púrpura que sacude la cabeza como si estuviera en un concierto de thrash metal.

Pero ¿de dónde salió?

La imagen pertenece a un paquete de stickers de la red social llamado Trash Dove. Fueron lanzados el 1.º de Febrero a través de la plataforma y de inmediato comenzaron a ser compartidos, aunque ninguno causó el mismo furor que la paloma que agita su cabeza de arriba a abajo.

El tema no solo quedó en una simple pegatina. Tanto impacto causó el ave, que fue treding topic en algunos países como Tailandia. Incluso ya se le han generado una serie de memes y GIF.

La creadora es una artista norteamericana llamada Syd Weiler, quien, al enterarse del fenómeno, compartió emocionada esta imagen para agradecer a los tailandeses.

Pero no solo la paloma de color morado ha generado que las palabras en los comentarios sean olvidados, sino que ya se ha convertido en viral y muchos han creado divertidos videos en YouTube.

Cuando le preguntaron a la artista si la paloma era metalera, estaba loca o qué onda, ella respondió: “Puede ser cualquier cosa que tú quieras”.

La denominada #PurpleBird, usado en Facebook, o también conocido como Floppy Trash Dove, seguirá causando furor en todas las publicaciones, mensajes de Messenger, GIF, e incluso se fabricarán polos con su imagen. ¿Tanto impacto?

 

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.