Now Reading
Eva Green se convertirá en Virginia Woolf

Eva Green se convertirá en Virginia Woolf

Cine.- Eva Green interpretará a Virginia Woolf y Gemma Arterton será Vita Sackville-West en Vita & Virginia, el segundo largometraje de la joven cineasta Chanya Button (Burn Burn Burn, 2015).

El filme, adaptación cinematográfica de la obra teatral de Eileen Atkins, se situará en la década de 1920 para centrarse en el apasionado romance entre la aclamada novelista inglesa y Sackville-West, quien fue la mujer que la inspiró a escribir su novela Orlando.

Respecto a su nuevo proyecto, Button comentó:

La película explorará la vida de Woolf, específicamente entre 1927 y 1928, periodo en el que ella escribió Orlando, la novela inspirada por su relación. Vita & Virginia será una historia de amor visceral, una exploración vívida de la creatividad y una enérgica perspectiva en una de nuestras escritoras más emblemáticas. A menudo asociamos a las mujeres del pasado con la opresión, obligadas por los deberes del matrimonio, la propiedad y la domesticidad. Pero lo que ofrece Vita & Virginia es un ejemplo de una relación en la que las mujeres son atrevidas y brillantes retando a esas instituciones a su voluntad, aunque con un gran costo personal.

See Also
1917_VoxBox

La película se proyectará esta semana en el Mercado de Cine de Berlín. Aunque aún no se sabe fecha oficial de estreno, todo apunta a que podría ser una de las grandes películas literarias de 2017.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top