Now Reading
Los Vengadores contra Donald Trump

Los Vengadores contra Donald Trump

Trending.- Joss Whedon ha dirigido las dos películas de Los Vengadores, la súper franquicia que reúne a los grandes nombres del universo Marvel. Pero Whedon ha vuelto a reunir a Tony Stark y compañía para una lucha mucho menos fantástica pero más importante: impedir que Donald Trump llegue a la presidencia.

Entre los actores reunidos están Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders y Don Cheadle, además de otros actores como Nathan Fillion, Julianne Moore y James Franco.

El anuncio, titulado Important, suma ya más de un millón de reproducciones en YouTube y otros diez millones en Facebook, donde además se ha compartido 280,000 veces. Todo en menos de un día, gracias a un humor que parodia, precisamente, los vídeos en los que muchas celebridades apoyan una causa.

“Solo reúnes a tanta gente famosa si se trata de una causa que nos importa a todos, como una enfermedad, una crisis ecológica o -remata Cheadle, en referencia a Trump-: un cobarde racista y abusón que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”. Porque el vídeo no dice expresamente a quién hay que votar, pero sí deja bastante claro que no es buena idea hacerlo por el candidato republicano.

De hecho, Martin Sheen, que interpretó al presidente Bartlet en El ala oeste de la Casa Blanca, añade:“No podemos pretender que las dos opciones son igualmente desfavorables”.

Además de eso, el vídeo promete que si los espectadores votan, Mark Ruffalo (sí, Hulk) saldrá desnudo en su próxima película, para sorpresa del propio actor, que asegura no estar conforme con lo que Neil Patrick Harris llama “un Full Marky”.

See Also
ARENA Ley de Lavado de Dinero. VoxBox.

El video es el primero de una serie que prepara Save the day, en favor de Hillary Clinton creada por el propio Whedon, que ha donado un millón de dólares para crear esta organización, según recoge The Hollwood Reporter.

Este tipo de organizaciones son conocidas como super PAC, que son grupos independientes de los candidatos. Pueden recaudar fondos ilimitados sin declarar su origen, pero no los pueden entregar ni a los candidatos ni a sus campañas, sino que deben llevar a cabo sus propias acciones políticas.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top