Now Reading
Estos son los mejores países para vivir siendo extranjero

Estos son los mejores países para vivir siendo extranjero

Tips.- Con una calificación de 0 a 1, se clasificaron a los mejores países para vivir siendo extranjero, teniendo en cuenta preguntas sobre el estilo de vida, la confianza en la economía local,  lo fácil que es integrarse con la población y la capacidad para formar una nueva vida allí.

Si estás pensando en desplazarse de su lugar de origen, toma en cuenta a estos países que ocuparon los cinco primeros lugares de este listado:

Suiza: Obtuvo una calificación de 0.52. Según la encuesta, se destaca el aspecto de confianza en la economía local y manejo de las finanzas personales.
Suiza

República Checa: Con una puntuación de 0.53, este país se destaca especialmente en el factor familiar, sobretodo en temas de educación y formación en la etapa de la niñez.

RepCheca

Canadá: Obtuvo una calificación de 0.54. Según la encuesta, se destaca el aspecto de calidad de vida e integración con la población local.

Canada

Nueva Zelanda: Con una puntuación de 0.55, este país se destaca el factor de la facilidad para establecerse e integración con la población local.

See Also
Moronga. VoxBox.

NZ VoxBox

Singapur: Obtuvo una puntuación de 0.57. El factor familiar y sobretodo la confianza en la economía local la posicionan en el primer lugar.

Singapor

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top