Now Reading
¡El chocolate que calma los dolores menstruales existe!

¡El chocolate que calma los dolores menstruales existe!

Detalles.- El período no es el mejor momento del mes. No solo nos sentimos incómodas, sino que muchas veces esa molestia nos hace pasar verdaderamente mal.

Por eso, te traemos otra razón para amar el chocolate: el Frauenmond (en alemán significa “Luna de mujer”) fue creado por la compañía suiza Chocolate with love, y no, no está hecho a base de ibuprofeno pero alivia los dolores menstruales.

No, no estás soñando

Este milagro chocolatoso contiene un 60% de cocoa y una variedad de 17 hierbas que crecen en las montañas suizas. Un té de hierbas con el mismo fin creado por una familia de granjeros fue la inspiración del Chef Marc Widmer para convertir un simple chocolate en algo mucho más importante.

¿Medicina?

No se trata de una medicina, explica el chef en una entrevista. Es una forma alternativa de aliviar y armonizar los dolores del cuerpo mientras alegramos el alma.

See Also
Grindr. VoxBox.

Y aunque en esta barra de chocolate para los dolores menstruales el factor principal es la combinación de hierbas, nuestro dulce favorito es beneficioso de por sí en ese período: comiendo chocolate aumentamos los niveles de magnesio que reducen durante la menstruación.

¿Qué te parece la idea de este chocolate? ¿Te animarías a probarlo?

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top