Detalles.- El período no es el mejor momento del mes. No solo nos sentimos incómodas, sino que muchas veces esa molestia nos hace pasar verdaderamente mal.

Por eso, te traemos otra razón para amar el chocolate: el Frauenmond (en alemán significa “Luna de mujer”) fue creado por la compañía suiza Chocolate with love, y no, no está hecho a base de ibuprofeno pero alivia los dolores menstruales.

No, no estás soñando

Este milagro chocolatoso contiene un 60% de cocoa y una variedad de 17 hierbas que crecen en las montañas suizas. Un té de hierbas con el mismo fin creado por una familia de granjeros fue la inspiración del Chef Marc Widmer para convertir un simple chocolate en algo mucho más importante.

¿Medicina?

No se trata de una medicina, explica el chef en una entrevista. Es una forma alternativa de aliviar y armonizar los dolores del cuerpo mientras alegramos el alma.

Y aunque en esta barra de chocolate para los dolores menstruales el factor principal es la combinación de hierbas, nuestro dulce favorito es beneficioso de por sí en ese período: comiendo chocolate aumentamos los niveles de magnesio que reducen durante la menstruación.

¿Qué te parece la idea de este chocolate? ¿Te animarías a probarlo?

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.