Now Reading
Dark Phoenix y Jean Grey podrían ser el centro de la próxima secuela de “X-Men”

Dark Phoenix y Jean Grey podrían ser el centro de la próxima secuela de “X-Men”

Noticias.- De acuerdo con varios reportes, 20th Century Fox tiene planes ambiciosos para el próximo reboot de X-Men. Según se dice, la franquicia se centraría por primera vez en la que probablemente es la fuerza más poderosa que tiene el universo de Marvel: Phoenix Force.

Esta fuerza cósmica de proporciones astronómicas se manifiesta en Dark Phoenix, una de las historias más exitosas de X-Men. Aunque ya ha sido mencionada vagamente en versiones cinematográficas anteriores (X-Men: The Last Stand y X-Men: Apocalypse) nunca ha sido el centro de la trama.

Por supuesto que se habla de Dark Phoenix hay que hablar de Jean Grey, uno de los personajes más poderosos y cautivadores de la saga. Si bien hasta ahora ha sido relegada a planos secundarios, una instalación de Dark Phoenix debe poner a Jean en primera fila. Ella es, a pesar de sus miedos y conflictos internos, la que mejor canaliza y potencia esta fuerza, convirtiéndola en poderes telepáticos y telequinéticos. El reboot también podría abundar en su desenfrenado amor por Wolverine.

Tratar de explotar la espectacular historia de Dark Phoenix, y por ende el inmenso poder de Phoenix Force a través de Jean Grey, tiene todo el sentido del mundo a estas alturas del partido. Fox podría usar estos elementos tan apreciados por los fans para tratar de encender la llama de la franquicia una vez más, luego de un pálido regreso en la primavera de este año con X-Men: Apocalypse, el cual dejó mucho que desear.

En esta dirección Bryan Singer, quien ha dirigido 5 de las cintas de la franquicia, fue previsor y labró el camino para Dark Phoenix en la última instalación de la franquicia dándole a Jean Grey un poco más de misterio y relevancia.

Por el momento, el director ha mencionado que la trama se ubicará en la década del 90 y una buena parte de ella transcurrirá en el espacio exterior. Hasta ahora no se ha dicho si se introducirán nuevos mutantes, si la historia explorará la muerte de Jean en la Luna o si incluso irá más allá de esta. Cualquier cosa es de esperar después de ver cómo Singer y su equipo alteraron la cronología en Apocalypse para traer de vuelta a algunos personajes.

De hecho, muchos pensaron que Mystique sería la próxima en tener su propia película y ahora todo se inclina hacia Jean Grey. Habrá que esperar a que se confirmen estos detalles, al igual que el comienzo del rodaje y la posible fecha de entrega.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top