Now Reading
Bruno Mars regresa con 24 quilates de magia

Bruno Mars regresa con 24 quilates de magia

Noticias.- Bruno Mars ha publicado este viernes 24K Magic (“24 quilates de magia”), primer anticipo del que será su tercer disco de estudio, que verá la luz oficialmente el próximo 18 de noviembre.

El tercer disco de Mars constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido gran secretismo en torno a este proyecto, del que solo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex (gran artífice a su vez del reciente álbum Purpose, de Justin Bieber).

Cuatro años han transcurrido desde que el hawaiano lanzara su trabajo anterior, Unorthodox Jukebox, que acabó como el cuarto álbum más vendido en todo el mundo en 2013, ejercicio en el que Mars fue además distinguido como Artista del Año por la revista especializada Billboard.

Unorthodox Jukebox, que incluía temas como Locked Out of Heaven y Gorilla, tomaba su vez el relevo a su también exitoso disco de debut, Doo-Wops & Hooligans (2010), y, tras ellos, concretamente en 2014, llegó la enorme repercusión internacional de su colaboración vocal con el productor Mark Ronson en la canción Uptown Funk.

Esta nueva canción de Bruno Mars, 24k Magic, tiene todas las papeletas para ser un éxito. Y es que los fans del cantante llevan cuatro años esperando nuevo trabajo, lo que lo convierte en uno de los discos más esperados del año.

See Also
Adrenalina. VoxBox.

No queda más que esperar el resto de canciones del disco, pero mientras llega ese momento, te dejamos esto para que lo disfrutes:

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top