Detalles.- Los escándalos sexuales en Hollywood han estado saliendo a la luz desde algunos días, pero ahora le ha llegado el turno a Mariah Carey.
Resulta que Michael Anello es el ex jefe de seguridad de Carey y la ha amenazado con demandarla por acoso sexual, de acuerdo con un reporte de TMZ.
Anello relató que, durante un viaje a Cabo San Lucas, la artista estadounidense de 48 años le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje, y que cuando llegó allí apareció con una bata transparente abierta. Él dice que trató de irse del lugar, pero ella insistió en que se quedara. Finalmente logró escapar sin tener contacto físico.
El medio afirma haber visto un borrador de la demanda preparada por el abogado de Anello.
Pero el letrado señaló que el litigio está suspendido, para que este conflicto pueda solucionarse entre las partes en privado y evitar tener que ir a la justicia.
El guardaespaldas aseguró que la famosa cantante lo llamó “nazi” y que tiene una deuda pendiente con su empresa, por más de USD 200,000.
En los documentos preliminares se indica que la compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de este año, y que quedó impaga una suma de USD 221,229.
Los abogados de la estrella de la música internacional indicaron que en las negociaciones Anello dijo no estar satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero.
[…] olla de presión de los casos de acoso y agresiones sexuales en Hollywood está en su máximo punto de ebullición. Lo de Louis es, tristemente, solo uno más de los muchos […]