Trending

El regreso de Tamagotchi: la querida mascota virtual de los noventa

El Tamagotchi está de regreso. VoxBox.

Tamagotchi, la mascota virtual creada por Aki Maita y Bandai que conquistó a todos los niños de los 90 está de regreso.

Trending.- Tamagotchi, la mascota virtual creada por Aki Maita y Bandai que conquistó a todos los niños de los 90 está de regreso.

Con motivo de celebrar el vigésimo aniversario del juego, Bandai relanzará la emblemática mascota virtual a mediados del 2017, la cual contará con los 6 diseños originales presentes en la versión de 1996.

Su pegadizo nombre nace de la combinación de dos palabras japonesas: tamago (huevo) y wotchi, que proviene del inglés watch (reloj), aunque algunos mantienen que la segunda parte corresponde a la palabra tomodachi (amigo).

Lamentablemente, este relanzamiento (de momento) solo ocurrirá en Japón y no se ha manifestado la posibilidad de extenderse a una escala mundial. De todas formas, puedes comprarlo online y ejercer tu derecho de ciudadano del mundo haciendo que te lo traigan (las ventajas de un mundo globalizado).

¿Crees que el Tamagotchi sigue teniendo lugar en un mundo lleno de apps y smartphones?

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *