Noticias, Trending

El fútbol está de luto: La tragedia del Chapecoense en Colombia

Una aeronave se precipitó la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, con 81 personas a bordo, incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. Los reportes hablan de 76 muertos y cinco sobrevivientes.

El avión de la empresa LAMIA, que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil -y que iban disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional-, se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia.

screen-shot-2016-11-29-at-08-43-11

En un comunicado de prensa emitido por la Gerencia del Aeropuerto José María Córdova, de Medellín, se informó que la Policía Nacional de Colombia fue la que dio la trágica cifra.

Entre los sobrevivientes, estaba el arquero Danilo, quien luego falleció en el hospital. En tanto, los futbolistas Alan Ruschel, Jakson FollmanHelio Hermito Zampier sobrevivieron y están siendo asistidos.

También se salvaron el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. El resto de los pasajeros y tripulantes perdieron la vida. 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *