Bienestar, Cotidiano

Cómo destruir tus emociones en 5 sencillos pasos

Estilo de vida.- ¿Te gusta sentirte mal todo el tiempo? ¡Nosotros te ayudamos! Te dejamos estos 5 sencillos pasos para destruir tus emociones de una forma rápida y efectiva:

Demostrar interés a quien no te presta atención

Dedica muchas horas a cultivar relaciones que no son recíprocas. Este es uno de los primeros pasos para comenzar a destruir tus emociones.

Vivir preocupada todo el tiempo

Adelántate a los acontecimientos, intenta controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Estrésate por lo que no puedes cambiar. Es lo más efectivo.

Ser altiva

Procura que todos sepan que eres superior a ellos. Restriégales tus triunfos a tus amigos y familiares. Nunca dejes de creerte superior.

Ser envidiosa

Vive constantemente la vida de los demás. Fastídiate cada vez que alguien consigue algo que tú todavía no consigues. Habla mal de los que triunfan.

Victimizarte

Nunca dejes ir tu pasado. Recuérdalo siempre y en todo momento. Vívelo y déjalo que interfiera en tu presente. No habrá nada que te haga sentir peor que esto.

Pero si lo tuyo es, en cambio, sentirte bien contigo misma y vivir plenamente, sencillo: toma estos 5 pasos y haz exactamente lo contrario.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *