Now Reading
Los Pollos Hermanos ya es una realidad en Texas

Los Pollos Hermanos ya es una realidad en Texas

Los Pollos Hermanos. VoxBox.

Los fans de Breaking Bad tienen un nuevo motivo de alegría: Los Pollos Hermanos ya existe. La réplica fue abierta en Austin, Texas.

Detalles.- Los fans de Breaking Bad te encontraron en Austin, Texas un nuevo lugar de culto. El fin de semana pasado la ciudad se encontró con su propia tienda de Los Pollos Hermanos.

El restaurante fue construido como una réplica exacta de la tienda de Albuquerque, Nuevo México, que en la serie es manejada Gus Fring y que además sirve como ‘cortina’ para tapar sus actividades clandestinas e ilegales.

Todo esto fue para promocionar la tercera temporada de Better Call Saul en el SXSW, uno de los eventos más importantes de cine, TV y música.

Según los ‘clientes’, el local era idéntico al restaurante de Fring, cuidando todos los detalles: el vestuario de los empleados, los carteles de menú de las ofertas, la música e incluso la amabilidad de su personal, tal como se promociona el local de comidas en la serie.

Los Pollos Hermanos, Austin, Texas.
Los Pollos Hermanos, Austin, Texas.

Y en la ‘apertura’ del restaurante, los actores Bob Odenkirk (Jimmy McGill) y Giancarlo Esposito (Gus Fring) se pusieron detrás del mostrador no para servir pollos, si no que para firmar autógrafos de los fans asistentes.

La tienda sólo está abierta para promocionar la S3 de Better Call Saul, por lo que los fans de Austin (o los que casualmente están de visita en el SXSW) podrán verla por estas semanas, hasta que cierre definitivamente.

See Also

AMC estrena la tercera temporada el próximo 10 de abril.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top