Now Reading
No estás mal de la cabeza: El martes sí es el peor día

No estás mal de la cabeza: El martes sí es el peor día

Martes. VoxBox.

A diferencia de lo que podíamos sospechar, un reciente estudio ha demostrado que el martes es el peor día de la semana.

Detalles.-  Sí, martes. No, no estás loco. A diferencia de lo que la sabiduría godinezca dicta, los lunes no son el peor día de la semana.

Los encargados del estudio fueron investigadores de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido). Lo que hicieron fue monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de ánimo de 22.000 sujetos utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness.

Según George MacKerron, que ha dirigido el estudio: «el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo». Sin embargo, el martes «ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos», lo que explica por qué los resultados muestran que ese día nos sentimos más decaídos.

Por supuesto que todos estos estudios podrían aplicar únicamente para aquel país desarrollado que en nada se parece con nuestros pequeños «paraísos».

See Also
100-días-de-nayib-bukele_VoxBox

Para los que vivimos en estas zonas sabemos que casi todos los días son bastante jodidos. De todas formas, imaginemos que ya casi acaba la semana, que estamos en fin de semana y no somos pobres para nada.

Martesssssss

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top