Noticias.- No hay dudas de que Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares y más codiciados de Hollywood. Y es que el talento con el que interpreta cada uno de sus papeles es realmente admirable.

Seguramente ya tiene dinero suficiente como para no trabajar más durante toda su vida, pero de igual manera continúa haciendo lo que le gusta, aunque esta vez ha buscado innovar, y debutará en un plano distinto.

El actor y su esposa, Susan Downey (Team Downey Productions), están muy interesados en trabajar en el mundo que hay detrás de cámaras, y por eso su productora tras haber roto lazos con Warner Bros., tiene un proyecto con Sonar Entertainment para producir y dirigir una nueva serie llamada Singularity.

Para dicha serie, ya cuentan con el actor Anthony Michael Hall, reconocido por su interpretación en El Club de los cinco y la serie The Dead Zone, quien tendrá uno de los papeles principales del episodio piloto, que será escrito y dirigido por Downey Jr.

Aún se desconoce el argumento de la serie, así como también la posibilidad de que el mismo Robert aparezca en ella, pero lo que sí sabemos es que esta producción le abrirá muchas nuevas puertas en su carrera.

Lo único que conocemos de Singularity es que la historia se situará dentro del mundo de la ciencia ficción, algo a lo que el actor ya nos tiene acostumbrados.

Lo cierto es que la estrella de Hollywood se ha rodeado de rostros conocidos como para asegurarse de que las cosas le salgan bien; junto a Anthony ya trabajaron en el film de 1988 Johnny Be Good. Robert se encuentra actualmente rodando dos películas: Avengers Infinity War y Avengers 4, y aún tiene pendiente la serie sobre Perry Mason para HBO, en 2017. También lo veremos muy pronto en lo nuevo de Ben Affleck, Live by Night, y en el film de Netflix War Machine, con Brad Pitt y Tilda Swinton.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.