Red social de metaleros para encontrar pareja. VoxBox.Red social de metaleros para encontrar pareja. VoxBox.

Detalles.- Parece que los amantes del heavy metal no están dispuestos a escuchar al profeta Juan Gabriel cuando canta: “Yo no nací para amar”. Esta es la primera red social de metaleros para encontrar pareja.

Lastimosamente el sitio solo está pensado para España. De hecho, en su misma página web aseguran que Metal Lovers “nace con el objetivo de ayudar a amantes del Heavy Metal de toda España, a encontrar pareja o amistades”.

“Con un poco de suerte, podrás empezar a chatear con alguna persona, y quién sabe si pasará algo más”, reza también su sitio web.

El sitio ofrece también salas de chat temáticas y un blog, con que el que prometen se estará al tanto de todas las novedades del panorama género. Esta dinámica también propicia que entre los usuarios surjan temas de conversaciones sobre conciertos, festivales, diferentes estilos musicales o simple y llanamente sobre sus pasiones.

¿Quién dice que los metaleros no merecen amar y ser felices? En medio de tanta oscuridad y cosas darks, también hay espacio para cosas lindas.

Pero fuera de bromas, la idea no es nada mala: juntar a un montón de personas que disfrutan la misma música, la misma cultura, que asisten expectantes a los mismos conciertos y entienden, por descontado, las mismas referencias.

Eso es mucho de lo que le hace falta a este mundo caótico: comenzar a crear comunidades en torno a temas que nos interesan, que nos gustan y nos hacen felices.

Sería interesante que este tipo de experiencias se pudieran explotar en otros géneros, otras artes y, por supuesto, en otros países.

Así que si eres de España (o vives ahí) y disfrutas del heavy metal en cualquiera de sus variantes (roackabilly, gótico, nü-metal o power, puedes hacerlo yendo directamente al sitio web de la red social.

Y si quieres escuchar grandes y famosas canciones de pop pero versionadas en metal, puedes ir directamente a nuestra nota sobre el tema.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.