Cine, Entretenimiento

Pronto podríamos ver a los Avengers y a los X-Men en la misma película de Disney

Disney. VoxBox

Detalles.- La cadena de noticias CNBC informa que el conglomerado 21st Century Fox podría vender su división cinematográfica a Disney.

Disney tomaría control de 20th Century Fox Studios, Fox Television, FX y National Geographic, junto a marcas como Star y Sky.

Buenas noticias para los fans de Marvel

Con la venta de Fox Entertainment Group, Disney tomaría control de gran parte de los personajes de Marvel que no posee, como de X-Men (incluyendo a Deadpool y la planeada X-Force) y Los Cuatro Fantásticos.

Disney controlará todo

Si la negociación se concreta, 21st Century Fox seguiría manteniendo la propiedad sobre algunas de sus cadenas televisivas, incluyendo a Fox, Fox News y Fox Sports, rival de una ESPN que ya que es propiedad de Disney.

Otro elemento importante es que Fox también es dueña a perpetuidad de Star Wars: A New Hope, lo que también daría pie a que Disney tenga control absoluto sobre la franquicia y pueda sacar provecho económico de la película que comenzó la saga.

Y en la biblioteca de películas de Fox existen otra serie de películas importantes, incluyendo las dos que más han recaudado, Titanic y Avatar, que darían aún más poder a la compañía de Mickey Mouse.

Como antecedente, en Disney ya adquirieron en el pasado Fox Family Worldwive por USD 2,900 millones, además de su deuda, lo que permitió dar paso a canales como Disney XD y Freeform.

Negociaciones estancadas

Sin embargo, ahora mismo estas negociaciones se han estancado al no haber llegado a un acuerdo.

A pesar de esto, es interesante saber que Fox está dispuesta y en la búsqueda de comprador para uno de los segmentos de entretenimiento más grandes e importantes del mundo. Por lo anterior, habrá que seguir de cerca esta historia, para conocer quién será el nuevo dueño de la jugosa división de Fox.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *