Trending.- Millones de personas entran a YouTube diariamente en busca de entretenimiento y diversión. Algunos videos, sin embargo, logran conquistar a los usuarios de forma especial.

Estos son los más vistos del año 2016, de acuerdo con The Verge:

Adele Carpool Karaoke

Un paseo de automóvil, del presentador James Corden con la cantante Adele, ha ocupado el primer puesto de la lista con 135.8 millones de visualizaciones. En el video, que dura casi 15 minutos, las dos celebridades británicas conversan, echan bromas y cantan éxitos de Adele y de otros artistas.

Pen Pineapple Apple Pen

La insólita canción sobre frutas y un bolígrafo, del artista japonés Piko Taro, quedó en segundo lugar, al alcanzar impresionantes 95.3 millones de visualizaciones en el video original. La pegajosa canción, además, entró en el Libro Guinness de los Récords como la canción más corta de la lista de Billboard.

¿Qué hay dentro de la cola de una víbora de cascabel?

En este curioso vídeo, un padre y su hijo disecan la parte extrema de la cola de una cascabel, para averiguar qué produce el ruido característico de la serpiente. Hasta el momento de la publicación de este artículo, el video acumulaba 59.5 millones de visualizaciones.

The Switch, con Cristiano Ronaldo

Un creativo anuncio de una famosa marca de artículos deportivos ha sido visto por más de 57 millones de personas alrededor del mundo. En el video de la campaña, el crack portugués Cristiano Ronaldo cambia misteriosamente de cuerpo con un joven fan, tras un pequeño accidente.

https://youtu.be/scWpXEYZEGk

Grace VanderWaal

Grace VanderWaal es una niña de apenas 12 años que ha conquistado a más de 46 millones de personas en YouTube, con su voz y habilidades musicales, presentadas durante una audición para el programa de talentos estadounidense America’s Got Talent. El éxito de Grace ha sido tan grande, que la joven se consagró campeona de la edición de 2016 de dicho programa televisivo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.