Negan TWD VoxBox

Detalles.- A tan solo unos días del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y luego de quedar en shock por ver el clip de AMC que muestra el momento posterior al acto violento de Negan, no hacemos más que pensar en qué va a suceder y elaborar nuestras propias teorías.

Eso mismo fue lo que hizo el usuario de Reddit, Mrlonelywolf, pero su teoría no es una más, ya que está pensado cada uno de los detalles:

De acuerdo con Mrlonelywolf, Negan no solo mató a uno de nuestros personajes, sino a dos. Además, asegura que la escena que vemos en el último adelanto podría ser posterior a solo una de ellas.

En la historia original, como ya sabemos, Glenn es la víctima de Lucille, el bate de Negan. Pero si la serie va a distar cada vez más del cómic como dijo su creador, es probable que no sea el turno de Glenn… o sí.

Según este fanático, Rick no se ve afectado por completo por lo que sucedió posteriormente, y además tiene manchas de sangre en su rostro que provienen de alguien que se encuentra a su derecha. Si a esto le sumamos la chaqueta que está en el suelo al lado de los restos de la víctima, e incluso un anillo que apenas llega a verse, la conclusión es que una de las víctimas es Abraham. Ese anillo lo toma luego de que Reg muere y no sabemos con qué fin, pero ya vemos cómo terminó, si la teoría es cierta.

Ahora, en lo que respecta a la segunda posible muerte, esta sí correspondería a Glenn. Y todo podría suceder luego de que Negan y Rick tienen una discusión dentro del remolque a donde el protagonista es arrastrado violentamente. Con motivo de venganza, y básicamente porque es Negan, decide descargar su ira una vez más, pero esta vez contra Glenn. ¿Lo imaginas? No es tan imposible.

Otros detalles

En el post de Reddit también se habla sobre la imagen de Negan, su tranquilidad a la hora de un momento de tensión como lo es el de asesinar violentamente a alguien, y sus constantes bromas para con el grupo.

También Negan habla mucho sobre “la mano derecha” que Rick podría haber perdido. Si bien en el cómic el protagonista ya no cuenta con esa mano, y casi que se ha descartado que eso podría suceder en la serie, no podemos dejar de lado totalmente esa suposición.

Además, según este usuario, ese tipo de indirectas tratan de hacer referencia a Daryl, pero no es más que una forma de despistarnos y, obviamente, preocuparnos por el futuro de uno de los personajes más queridos de la historia.

Todo esto no es más que un conjunto de suposiciones, pero la posibilidad de que la historia vaya por ese camino existe. Y si bien la teoría nos quita a dos personajes interesantes, el lado bueno es que ya falta muy poco tiempo para descubrir lo que en verdad sucederá.

NEGAN GIIFS

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.