La mala ortografía es un mal hábito que hace quedar muy mal a quienes lo practican. Algunos han llegado incluso a decir que la mala ortografía es el equivalente al mal olor de la boca. Pero ¿Puede llegar a afectarnos en la búsqueda de parejas? ¿Podría ser la razón por la que tantos y tantos soldados pierdan la batalla contra la temible friendzone?

El portal de citas Zoosk realizó una encuesta a 9 mil usuarios y reveló que sí; la mala ortografía disminuye considerablemente las oportunidades de mantener relaciones sexuales.

Los resultados generales mostraron que el 48% de los voluntarios aseguraron que la mala ortografía reduce el deseo sexual por la otra persona.

El 60% de las mujeres les importa mucho más los errores ortográficos, mientras que los hombres fue el 40%.

Los usuarios toman más en cuenta la falta de ortografía que las frases incoherentes y las letras faltantes en los mensajes. Por ello, recomiendan revisar bien el perfil antes de publicarlo.

Algunos otros interesantes hallazgos del estudio fueron que los usuarios que hacen uso de signos de admiración incrementan en 10% las posibilidades de que la otra persona responda. Utilizar términos como LOL («laughing out loud») aumenta en 25% las oportunidades de conseguir una respuesta mientras que escribir el famoso YOLO («you only live once») reduce 45% las probabilidades de cualquier tipo de citas.

Así que si quieres conseguir pareja, pon mucha atención a los errores ortográficos o seguirás viviendo en ese oscuro pozo de la desesperación llamado Friendzone.

Friendzone

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.