Aunque ya nada es imposible en esta era extraña, el que las axilas de Wonder Woman hayan generado una tremenda polémica es un nuevo nivel, hasta para Internet.
Detalles.- Aunque ya nada es imposible en esta era extraña, el que las axilas de Wonder Woman hayan generado una tremenda polémica es un nuevo nivel, hasta para Internet.
Sucede que el 11 de marzo se publicó un tráiler de la cinta y en las redes sociales no pasó desapercibido un detalle: las axilas de la protagonista, interpretada por la actriz Gal Gadot, aparecen perfectamente depiladas.
Algo difícilmente comprensible para muchos, dado que se trata de una mujer que se ha criado en una isla, lejos de todos los dictados de belleza femenina de nuestra sociedad. Wonder Woman no tendría, por tanto, razón para depilarse.
Otros van incluso más allá y consideran que hasta la forma de eliminar el pelo de las axilas ha sido una chapuza.
La escena en cuestión se puede ver en el minuto uno y 45 segundos de este video.
Sin embargo, la periodista Katherine Timpf ha publicado un artículo en National Review, en el que recuerda que no debería haber debate, porque la Wonder Woman de los cómics siempre tuvo, desde 1941, las axilas depiladas. “Si no te gusta, invéntate tu propia heroína que no se afeite”, remata.
Vamos, Internet, deja de joder por todo.
VoxBox.-