Detalles.- ¿Qué harías si recibieses por error 30 kilogramos de marihuana? No es necesario que nos respondas, es una pregunta retórica.
Pero lo más seguro es que hubieras pensado en armar un grandiosa fiesta o invitar a tus amigos. Esta pareja de Florida, sin embargo, decidió llamar a la policía para denunciar los paquetes, luego de hacer un pedido de dos contenedores de plástico a Amazon.
La pareja cuenta que los contenedores pesaban demasiado y despedían un olor “extraño”. Descubrieron que los contenedores de plástico venían con una dotación de marihuana.
La pareja decidió llamar a la Policía de Orlando, la cual se mostró sorprendida. Al parecer Amazon nunca encontró al responsable, y como premio de consolación le envió una tarjeta de regalo de USD 150 a la pareja, con una nota que decía: “No podemos hacer nada más por ustedes por ahora”.
Amazon no se ha disculpado
La pareja contó su historia a una cadena de televisión local, en donde revelaron que sintieron temor que traficantes de drogas entraran a su casa por la noche. Comentaron que esperaban una disculpa de Amazon, porque esto pudo resultar peor.
De momento la investigación sigue y no se han atrapado a los responsables.
A la fecha, Amazon no ha ofrecido una disculpa por los hechos. En Orlando el uso de marihuana está permitido, pero solo para cuestiones medicinales.
Aquí les pregunto: ¿Qué hubieran hecho ustedes?