Estilo de vida.- Hay días en los que despiertas y simplemente odias ser mujer. Lo sabemos, conocemos bien eso. A veces ni siquiera ha sonado el despertador y ya sabes que el día será largo, pesado y muy frustrante: el período ha llegado.
Por eso, porque conocemos lo mal que se puede pasar en esos días, es que te traemos algunos alimentos que al menos sabemos de primera mano que han ayudado a reducir el dolor.
1. Zanahoria
El gran beneficio de esta verdura es que facilita la circulación de la sangre, por lo que te ayudará a disminuir los espasmos de tu estómago en esos días difíciles.
2. Frambuesa
Un té de frambuesa —además de ser deliciosos— te ayudará a relajar tus músculos abdominales y evitar que se contraigan con tanta fuerza.
3. Pescado
El Omega 3 te ayudará contrarrestar los desbalances hormonales que también sufrimos esos días.
4. Agua
Mantenerte hidratada en estos días es sumamente importante, ya que el agua reduce la hinchazón que te provoca tantas molestias durante la menstruación.
5. Menta
La menta es un antiespasmódico natural y milenario que alivia cualquier dolor de estómago.
Estos alimentos son completamente naturales, así que no tienen ningún efecto inesperado en nuestro organismo como las pastillas. Así que anímate a probarlos.
VoxBox.-