Nueva trilogía de Star Wars. VoxBox.Nueva trilogía de Star Wars. VoxBox.

Cine.- Ya sabíamos que Lucasfilm estaba trabajando, junto con el escritor y director de The Last Jedi, Rian Johnson, en una nueva trilogía de la saga.

Pero la noticia que les traemos, recién sacada del horno, es que no será una sino dos trilogías, después del episodio nueve.

Seguramente a los fan más conservadores de Star Wars les acabamos de revolver el estómago.

Pero hay más: tal como lo planteamos en el titular, resulta que Disney ha buscado a los creadores de Juego de Tronos para escribir esta segunda trilogía.

Así es, David Benioff y D.B. Weiss, los productores detrás de la exitosa adaptación de HBO de los libros de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, estarán escribiendo y produciendo su propia serie de películas.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía la Guerra de las Galaxias, de una manera que me resulta increíblemente emocionante”.

https://voxboxmag.com/2017/11/nueva-trilogia-de-star-wars/

Según el comunicado, las películas serán distintas de las películas tradicionales de la saga. Aparte de eso, detalles como el marco de tiempo y la configuración se mantienen en silencio, pero el anuncio finalmente ofrece algún sentido de la estrategia más grande de Disney y Lucasfilm, para la franquicia de Star Wars.

Nueva trilogía de Star Wars y muchos contratos

Los acuerdos con Johnson, así como con Benioff y Weiss, apuntan a una estrategia que se enfocará en el tipo de historias interconectadas por las que Star Wars siempre ha sido conocida, sin forzar a la franquicia a llegar a una gran línea narrativa todo en uno, como sucede con el universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué les parece esta noticia?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.