Precuela del señor de los anillos. VoxBox.Precuela del señor de los anillos. VoxBox.

Detalles.- Ya te lo habíamos contado algo de esto en VoxBox, en esta noticia, y ahora te lo confirmamos: habrá precuela de El Señor de los Anillos en formato de serie.

Amazon explicó así la situación:

“Situada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo. El trato incluye potencialmente una serie spin-off adicional”.

La idea de una nueva serie de El Señor de los Anillos estaba a la sombra de lo hecho por la popular adaptación encabezada por Peter Jackson, por lo que el objetivo de plantar una nueva propuesta que se aleje de las comparaciones es claro.

No obstante, ya existe una precuela de La Comunidad del Anillo y su nombre es El Hobbit.

Claro que una posibilidad mucho más atractiva sería la realización de El Silmarillion, aunque el costo de producción sería alto, considerando que incluye Balrogs peleando contra elfos, ciudades que se hunden en el mar y requiere de un nivel de efectos quizás aún mayor que lo ya visto.

Sea como sea, ya está asegurado más de La Tierra Media y en Amazon están ya comprometidos para hacer varias temporadas, sea cual sea el foco que finalmente concretarán.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.