Nueva trilogía de Star Wars. VoxBox.Nueva trilogía de Star Wars. VoxBox.

Cine.- Disney y Lucasfilm acaban de soltar una noticia equivalente a la bomba nuclear: han confirmado que habrá nueva trilogía de Star Wars. Esta trilogía aparecerá cuando la actual termine, así como los proyectos de spin-offs de A Star Wars Story.

Pero no solo habrá nueva trilogía de Star Wars

También dieron a conocer que ya tienen al director y guionista, que será el mismísimo Rian Johnson, quien dirigió el Episodio VIII y que al parecer ha hecho muy buena relación con los ejecutivos de Disney.

Johnson contará con el apoyo en el guion de Ram Bergman, un veterano de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías. De lo poco que se ha anunciado, se sabe que esta trilogía será una nueva historia que se apartará de la vida de los Skywalker. De hecho, se explorarán nuevas galaxias y se adentrarán en nuevos personajes.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.