Justin Bieber. VoxBox.Justin Bieber. VoxBox.

Música.- ¿Lo sabíamos? Seguramente no, pero algo sospechábamos: la música de Justin Bieber es mejor recibida por psicópatas. Así lo consigna un estudio de la Universidad de Nueva York.

Este estudio analizó la relación entre personas con tendencias psicópatas y diferentes géneros musicales.

Lo que resultó en que gran parte consumía la música del canadiense Justin Bieber.

What do you mean? Justin Bieber

La NYU analizó los gustos de 190 estudiantes e identificaron 20 canciones que parecen ser muy populares entre las personas con mayor tendencia psicópata, manipuladores y con falta de empatía, y entre esas canciones sobre sale una de Bieber.

La canción es What Do You Mean?, que empieza con un inquietante sonido del movimiento de las agujas de un reloj, ideal para sacar a cualquier persona normal de quicio.

Además, los investigadores revelaron que esta canción es la más escuchada por muchos estudiantes que estuvieron muy altos en la escala de psicopatías, junto a otras canciones como Lose Yourself, de Eminem, y No Diggity, de Blackstreet.

¿Qué opinas de este tipo de estudios?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.