Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años experto en inteligencia artificial, se ha “casado” con una mujer-robot que creó, después de no poder encontrar una esposa humana.

Trending.- Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años experto en inteligencia artificial, se ha “casado” con una mujer-robot que creó, después de no poder encontrar una esposa humana, informa South China Morning Post.

El día de la “boda”, que tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de Hangzhou, la “prometida” vistió un traje negro y llevó la cabeza cubierta por un pañuelo rojo, como marca el ritual tradicional chino. A la ceremonia acudieron su madre y sus amigos.

Chino se casa con Mujer-Robot. VoxBox.
Zheng Jiajia se casó con la Mujer-Robot que creó.

El robot femenino, bautizado como Yingying, fue creado a finales del año pasado y en la actualidad puede reconocer algunos caracteres chinos e incluso articular unas cuantas palabras sencillas.

Sin embargo, el ingeniero planea mejorar sus funciones y lograr que camine, e incluso que pueda ayudar en las tareas del hogar.

La mujer-robot fue bautizada como Yingying, fue creado a finales del año pasado.
La mujer-robot fue bautizada como Yingying y fue creado a finales del año pasado.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.