intensidad abri

Voxbox

Detalles.- Abril será un mes intenso, lleno de altibajos. La astrología ha dicho que este mes podemos esperar increíbles cambios de humor inesperados y mucho más caos del que podemos controlar. Justo en ese punto cuando todo este a punto de desmoronarse, tendrás la capacidad de sincronizar todo de regreso a la armonía.

Tendrás tiempo de mucha energía como tiempo de mucha fatiga, que no te podrás ni levantar de la cama. Un día podrás experimentar claridad e inspiración y al día siguiente estar confundido, deprimido y en aislamiento.

Todo se intensificará este mes. Todas las emociones que sientes ahorita serán maximizadas. El propósito de este mes es estirarte como a una banda de hule. Expandirte para que próximamente puedas soportar más, entender más y experimentar más. Y por último, tiene el objetivo de expandir tus creencias y limitaciones mentales.

Abril es un mes de dolor en aumento. Este ajuste a un nuevo nivel es difícil. Este mes podría cambiarte la vida. Cuando tienes esta intensidad en tu día a día, tienes la capacidad de tomar decisiones que te van a cambiar la vida. Esto es radical, ya que la mayoría de nosotros somos personas cómodas que preferimos evitar el sufrimiento de la mayor manera posible.

Este es un buen mes para tomar desafíos, retos y decidir tener una mejor vida. Hay que evitar que la intensidad llegue a nuestras emociones negativas, como la depresión, enojo, resentimiento y tristeza.

Es un tiempo emocionante, un tiempo difícil, un tiempo inestable y todos estamos a punto de nacer de nuevo en un nuevo lugar, donde podemos hacer más.

La intensidad en el ambiente

El mes de abril no solo ha sido un mes intenso para nosotros, sino para el mundo entero. Tenemos que prestar atención a los que nos rodea. Las noticias que hemos visto denotan la intensidad de abril. Siria, Egipto, Rusia y Estados Unidos han estado bajo la lupa, con acontecimientos que parecen mover el mundo entero y preguntarnos: “¿Qué esta pasando?”.

No olvidemos a Latinoamérica: Venezuela ha estado en constante lucha en la última semana. Ha sido un principio de mes intenso para todos. Se puede percibir alrededor del mundo que tendremos que ajustarnos el cinturón y esperar que pase lo que tenga que pasar en abril.

 

Voxbox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.