Sansa Stark. VoxBox.Sansa Stark. VoxBox.

Por intereses artísticos, económicos o simplemente por capricho, muchos actores deciden dejar shows.

Tips.- Aunque no lo creas, hubo, hay y habrá actores y actrices que desean salirse de sus shows. Por intereses artísticos, económicos o simplemente por capricho, muchos intérpretes dejan shows… y no de esas series de una temporada: son series que duran, y mucho. Es más: algunos shows son híper reconocidos.

Aquí una lista de este tipo de actores:

John Francis Daley en Bones

El actor pidió que su personaje, Lance Sweets, sea asesinado ya que tuvo otra opción de trabajo: dirigir la remake de Vacation. Le concedieron el deseo y en la Temporada 10 se fue.

T.R. Knight de Grey’s Anatomy

El actor sintió que Shonda Rhimes tenía algo contra él y pidió ser dado de baja. Adiós entonces.

Dan Stevens de Downton Abbey

El rubio pensó que había llegado a su techo actoral en la serie y que quería ampliar sus recursos artísticos. En la Temporada 3 lo dejaron ir.

Josh Charles de The Good Wife

Cuando su personaje, Will Gardner, fue baleado en la Temporada 5 los fans se enojaron. Pero bueno: el actor mismo quiso salirse. A llorar a la iglesia.

Adewale Akinnuoye-Agbaje de Lost

Diga lo que se diga, el motivo principal fue la tristeza: al perder a su madre y a su padre quiso refugiarse con su familia.

Isaac Hayes de South Park

Un caso emblemático. Quien le daba voz al Chef era devoto a la Iglesia de la Scientología… Luego de irse a través de la muerte de su personaje al comienzo de la Temporada 10 declaró ‘no soportaré un show que insulta esas creencias’. ¿Dónde pensaba que estaba trabajando?

Kal Penn de House

El caso de Penn es el más curioso. Pidió la baja de su personaje por otro trabajo, pero uno muy peculiar: formar parte del equipo de Obama en la Casa Blanca.

Dean Norris de Breaking Bad

El caso fallido. Norris propuso a los productores que Hank muera porque quería trabajar en una nueva serie cuyo título nunca se develó. La gente de AMC le dijo que no… y lo bien que hizo, ¿cierto?

Sophie Turner de Game of Thrones

Sansa Stark.
Sansa Stark.

Dejamos este caso para el final porque no sucedió aún y por lo loco de la propuesta. Sophie Turner ya habló con los showrunners por su muerte. Pero, ¿por qué? Porque quiere que sea o heroica o de mucho nivel. Llegó a declarar ‘no te puedes ir de Game of Thrones así como así’.

¿Conoces algún otro caso?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.