Los Oscar error. VoxBox.Los Oscar error. VoxBox.

Patterson falleció en octubre del 2016 y su nombre y ocupación estaban escritos correctamente. Sin embargo, los autores del video se confundieron al elegir la foto de la fallecida.

Trending.- La última ceremonia de los Oscar será recordada como una de las peor organizadas de la historia. El más notable de los errores fue el de la entrega del premio a la Mejor Película. Pero uno que pasó desapercibido fue el del video ‘In Memoriam’, que recuerda a los trabajadores fallecidos en el año.

Los organizadores incluyeron a Janet Patterson, una diseñadora de vestuario australiana nominada para el Oscar cuatro veces por su trabajo en películas como ‘El piano’ o ‘Retrato de una dama’.

Patterson falleció en octubre del 2016 y su nombre y ocupación estaban escritos correctamente. Sin embargo, los autores se confundieron al elegir la foto de la fallecida y pusieron  una imagen de la también australiana Jan Chapman, que sigue con vida.

Chapman y Patterson fueron amigas y trabajaron juntas en varios proyectos. La productora ha afirmado estar «devastada» por este funesto error. «Es muy decepcionante que no fuera corregido antes», ha señalado la productora, indignada por el descuido de los organizadores.

La ceremonia de este domingo fue también testigo de un error de proporciones épicas: los presentadores de la gala se confundieron de sobre y durante cinco minutos ‘La La Land’ fue el mejor filme del año. El error fue subsanado con rapidez y el premio fue a parar a la cinta ‘Moonlight’.

La surrealista escena, que dejó boquiabiertos a los espectadores, originó al momento toda una ola de ‘memes’. Algunos incluso ironizaron con la posibilidad de que Rusia estuviera detrás de todo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.