Moonlight. VoxBox.Moonlight. VoxBox.

Cine.- El musical La La Land, dirigido por Damien Chazelle, partía como favorita en la 89 edición de los Premios Oscar con un total de 14 nominaciones y, tal y como todo el mundo esperaba, se ha convertido en la gran triunfadora de la gala. Finalmente solo ha conseguido siete estatuillas, con lo que se queda muy lejos de películas como Titanic o Ben-Hur (que obtuvieron 11), pero entre ellas están algunos de los premios más importantes.

Pero esta edición de los premios de la Academia concluyó con un error. Warren Beatty anunció a «La La Land» como ganadora de la categoría de Mejor película del Oscar 2017, cuando en realidad había ganado «Moonlight».

Al darse cuenta del error, Warren Beatty explicó que se había confundido con el sobre previo que daba como ganadora a Emma Stone, de «La La Land», y se disculpó. Los presentes en el auditorio del Teatro Dolby se apuraron a corregir el error.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.