Noticias.- Hace unos meses te tuvimos que dar la triste noticia de que el pequeño Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tenía cáncer.

Por fortuna, se sabe que los pequeños que padecen esta mortal enfermedad tienen aproximadamente un 80 % más de probabilidades de sobrevivir.

La detección temprana del tumor que se encontraba en el hígado y el tratamiento inmediato de quimioterapia tuvieron un buen resultado para el pequeño Noah. Respondió de manera favorable a la primera y segunda fase del tratamiento y el cáncer se fue.

Fue Daniela Lopilato, hermana de Luisiana, quien confirmó la noticia:

No hay más cáncer. Gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer.

El lunes 30 de enero Noah fue operado. Durante la intervención le extrajeron el tumor y lo examinaron para comprobar que el cáncer hubiera desaparecido. Por fortuna no se encontró rastro de la enfermedad, pero el pequeño deberá continuar con el tratamiento durante un tiempo, para estar seguros de que se eliminó por completo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.