La conocemos como Jessica Jones, pero su verdadero nombre es Krysten Ritter y ahora nos sorprende con su nueva faceta de escritora.

Literatura.- La vimos meterse drogas hasta morir en Breaking Bad —nos regaló una de las escenas más conmovedoras de toda la serie— y conquistó nuestros corazones en unos cuantos capítulos. Después, Netflix la convirtió en Jessica Jones y fue entonces que la actriz Krysten Ritter desarrolló una fuerza que le llevaría a convertirse en una de las heroínas más raras del mundo de los superhéores.

Apática, alcohólica, rabiosa, brutal: quizá precisamente por haber tenido que representar papeles de esas características, Ritter sintió que había llegado el momento de construir su propia historia. Y así es precisamente como nació la idea de Bonfire, el debut literario de la actriz cuyo lanzamiento está previsto presentarse para el próximo noviembre.

Según su sinopsis, Bonfire es un thriller psicológico ambientado en el Estados Unidos rural y con una investigación periodística de fondo, que llevará a su protagonista a descubrir el lado más oscuro de su ciudad.

En palabras de Ritter, y como gran fan del suspense psicológico: “Tenía ganas de abordar el reto de escribir mi primer libro”, algo que en cierto modo le resultaría fácil, porque para ella crear un personaje de la nada tiene mucho en común con “estudiar para prepararse un papel”.

¿Podrá conquistarnos en su nueva faceta de escritora? Tendremos que esperar para saberlo, pero desde ya nos morimos de ganas por leerla.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.