Detalles

Los países que los millonarios prefieren para vivir

Millonarios. VoxBox.

Un reciente estudio precisa que a la hora de escoger un lugar para vivir, los millonarios privilegian una buena educación para sus hijos y la seguridad personal.

Detalles.- Un nuevo estudio realizado por la empresa de investigación New World Wealth ha revelado que Australia es el país favorito entre los millonarios, reporta CNBC. La investigación estima que 11,000 ricos se trasladaron a esa nación el año pasado.

Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 10,000 inmigrantes millonarios, seguido por Canadá, con 8,000. En total, destaca el estudio, el número de inmigrantes millonarios está aumentando, alcanzando una cifra de 82,000 ricos que emigraron por todo el mundo en 2016 (frente a 64,000 en 2015).

Investigadores estudiaron a los millonarios que se mudaron físicamente a un país por un mínimo de seis meses y no a los que obtuvieron la ciudadanía o una vivienda en un país, pero que rara vez habitan allí.

De acuerdo con la organización, a la hora de elegir el lugar para vivir los millonarios privilegian principalmente una buena educación para sus hijos y la seguridad personal. “Quieren las mejores escuelas para sus hijos y sentirse seguros”, precisa New World Wealth. “Otros factores que les siguen son el clima, la atención médica y la limpieza”.

Mientras tanto, los países de donde emigran los millonarios están encabezados por Francia: 12,000 ricos la abandonaron el año pasado, debido a los altos impuestos a la riqueza y las tensiones religiosas. Luego sigue China (9,000) y Brasil (8,000).

Los 5 países que más millonarios reciben

Australia: 11,000

EE. UU.: 10,000

Canadá: 8,000

Nueva Zelanda: 4,000

Los 5 países que más millonarios han “perdido”

Francia: 12,000

China: 9,000

Brasil: 8,000

India: 6,000

Turquía: 6,000

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *