Cine.- La historia, como ya sabemos, está protagonizada por Emma Watson y seguirá la misma premisa: el padre de Bella es secuestrado, ella va a salvarlo y toma su lugar en el castillo encantado, para que el anciano pueda ser libre. En tal fortaleza la joven convive con la Bestia y con el mobiliario encantado, que le harán la estancia más agradable por medio de colosales números musicales.

Viendo los dos proyectos, algunas escenas no coinciden tanto como en el primer tráiler que se lanzó, del que también el usuario hizo montaje. Ahora, algunas imágenes mostradas de la nueva distan algo más de la original, pero el editor ha buscado escenas similares en el video.

Aunque la película dirigida por Bill Condon no sea una réplica exacta, ambas producciones contienen parecidos sorprendentes.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

Y por si se están preguntado qué tanto se parecerá con la versión animada, este usuario de YouTube ha hecho este video comparativo entre ambas:

Sin embargo, para compararlo del todo hay que esperar hasta marzo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.