Netflix y San Valentín. VoxBox.Netflix y San Valentín. VoxBox.

Tips.-  Seamos sinceros: todos hemos hecho planes alguna vez para juntar Netflix y San Valentín. Y es que la crisis económica nos afecta a todos, en casi todos los niveles. La vida no está como para andar malgastando el dinero, pero eso no tiene por qué afectarnos en nuestra vida amorosa también.

Vamos, que un buen regalo se aprecia muchísimo aunque digan lo contrario. Pero si no se tiene lo suficiente, hay otras opciones igual de válidas y a veces incluso más significativas.

Nuestra propuesta es que si tienes la capacidad económica y las ganas, aproveches para llevar a una cena romántica a tu pareja, o le hagas un regalo ostentoso, o la lleves de viaje para este San Valentín.

Pero si no, un día de tranquilidad en casa, con algunas películas podrían ser también fantásticos. Un día en el que conviertas a Netflix en tu gran cómplice para el amor.

https://voxboxmag.com/2018/01/netflix-en-febrero-2018/

Aquí algunas películas que podrían disfrutar juntos:

Románticas

Obviamente, no hay San Valentín sin romanticismo. Qué sería de este día sin esas películas que el resto del año nos parecen excesivamente cursis, pero que en un 14 de febrero se convierten en el principal objetivo. Por eso puedes disfrutar en Netflix de dos clásicos como Ghost: la sombra del amor o El diario de Noa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ggt4BCkT760

Miedo

Pasar un poco de miedo y necesitar sentirse protegidos podría ser ideal para el día. Películas como Sinister o La maldición de Rookford cumplirán el objetivo de necesitar el calor humano.

Dramas

Si eres tradicional y prefieres largometrajes emotivos, también hay muchísimas opciones. Dos muy claras son Intocable, en la que la emoción y el humor se complementan, y Más allá de los sueños.

Mejor de risas

Si lo que quieres es que tu Día de San Valentín sea feliz y lleno de risas, tu opción favorita pueden ser las comedias. Netflix tiene dos producciones propias como Los principios del cuidado y Special Correspondents, que podrían irte como anillo al dedo.

Documentales

Si optas por elevar tu nivel cultural, la plataforma de pago tiene una extensísima variedad de documentales de todo tipo. Por ejemplo, podrías disfrutar de la música de Keith Richards en Under the influence, o investigar las controvertidas conexiones entre religión, mercados financieros mundiales y la estructura del poder internacional en Zeitgeist.

¿Por qué no de acción?

Y si lo único que quieres es disfrutar del momento en pareja acurrucados bajo el sofá, tampoco les importará ver películas de acción. En este ámbito el catálogo es enorme, y por ofrecer dos ejemplos propios de Netflix, podrías optar por El asedio de Jadotville o Beast of No Nation.

¿Qué categoría prefieres más?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.