Detalles.-El cineasta Michael Moore lanza otra predicción sobre el nuevo presidente de Estados Unidos: el mandato del 45.º presidente norteamericano “no durará cuatro años”, porque “va a violar la ley y, entonces, caerá”.

Miles de personas —incluidas celebridades como Alec Baldwin, Robert De Niro o el propio Moore— contestaron la llegada de Trump a la Casa Blanca con una protesta a los pies del Hotel Trump, en Nueva York.

En ese acto, el cineasta definió al nuevo mandatario como “un narcisista sociópata” y, aunque aseguró que EE. UU. vive un momento “muy peligroso”, aseveró: “Con mucho trabajo de nuestra parte conseguiremos detener a este hombre”, y animó a los detractores de Trump a “no rendirse” y a participar los “100 días de protesta”.

Michael Moore realizó su vaticinio cuatro meses antes de los comicios estadounidenses y detalló las cinco ventajas que estimaba que poseía el político republicano: el voto de la clase obrera, el voto de los hombres blancos, las políticas de Hillary Clinton, la negativa de los simpatizantes de Bernie Sanders a votar por la antigua secretaria de Estado norteamericana, y el enfado que muchos sienten hacia el sistema político.

Esperamos que Moore tenga razón otra vez y que las cosas sucedan cuanto antes… lo estragos de la llegada de Trump al poder ya se comenzaron a sentir.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.