Trending.- La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM,  a un precio de USD 26.

Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico Snake Xenzia.

Estos nuevos modelos “combinan un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia”, según el comunicado.

HMD Global ha llegado a un acuerdo con Nokia para llevar la marca de nuevo al mercado de teléfonos inteligentes el próximo año, según indica Reuters.

El negocio de telefonía básica actualmente hace la mayor parte de sus ventas en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles para la venta en estos y otros mercados, a inicios de 2017.

Software: Nokia Series 30+

Dimensiones: 118.0 × 50.2 × 13.5 mm Peso: 81.0 g

Pantalla: 2.4» QVGA (240 × 320)

Redes: Dual band 900/1800 MHz

Conectividad: micro USB, puerto jack 3.5 mm, Bluetooth 3.0

Cámara: VGA con flash LED

Batería: 1.020 mAh

Almacenamiento: hasta 32 GB con microSD Variantes. Single SIM y Dual SIM

La ficha técnica del Nokia 150 está a años luz de la de cualquier Smartphone actual, porque no tiene pantalla táctil, su cámara es VGA y cuenta con el sistema operativo Nokia Series 30+. Se trata, pues, de una terminal robusta, sencilla de utilizar, con una gran autonomía y capacidad para albergar dos tarjetas SIM. Estará principalmente enfocado a los mercados emergentes, donde estos terminales tienen mucha aceptación, y por qué no, también para los muchos nostálgicos de los modelos originales de la marca.

 

imagen

Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014 vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.