Trending.- El pleito legal entre Sofía Vergara y su expareja Nick Loeb, sobre el futuro de unos embriones congelados, parece no tener fin. El nuevo giro en la disputa es la presentación de una nueva querella en contra de la actriz, en la que los demandantes son los propios embriones en disputa.

Según la información, a la que ha tenido acceso el New York Post, ahora se ha presentado una demanda contra la intérprete en nombre de Emma e Isabella —los mencionados embriones— en Luisiana, uno de los estados más próvida y que cuenta con una legislación especial al respecto. Los documentos presentados ante la justicia, en los que James Carbonnet —el fideicomisario de los óvulos fecundados— aparece como el demandante, afirman que Emma e Isabella han sido privadas de heredar un fideicomiso que ha sido creado para ellas en Luisiana, con el objetivo de costear su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.

En el momento de recurrir a la fecundación in vitro, Nick y la estrella de Modern Family, que actualmente está casada con Joe Manganiello y tiene un hijo de 24 años fruto de una unión anterior, firmaron un contrato que estipulaba que ninguno podría utilizar los embriones que crearan sin el consentimiento del otro. Sin embargo, la nueva demanda trata de anular este acuerdo, asegurando que no estipulaba qué sucedería si ambos terminaban su relación.

La semana pasada un juez de California desestimó una petición similar de Nick en favor de Sofía.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.