Trending.- Esta nueva entrega de Transformers —dirigida por Michal Bay— es una de las más ambiciosas para el director, a quien le gusta estar en medio de la acción y no detrás de la pantalla en su silla. De hecho, todo el equipo de rodaje ha viajado por Islandia, Inglaterra, Escocia, Cuba, Michigan y Namibia, en orden de grabar en los mejores escenarios posibles.

Según los guionistas, este film explorará la mitología de cómo se crearon los Transformers, dónde empezó, cómo pasaron de ser una raza esclava a una raza sensitiva, y más allá, indagar en la profunda historia de los alienígenas antes de que llegaran a nuestro planeta.

La cinta llegará en julio de 2017 a los cines.

Además de este pequeño adelanto, Lorenzo di Bonaventura, productor en varias entregas de esta franquicia, ofreció detalles sobre las próximas dos películas de este universo, como también de los futuros spinn offs que tienen planeados.

Según Bonaventura, la sexta y séptima película ya tienen algunos detalles delineados, pero todavía siguen sin escribir el guion, esperan ver el resultado final de este próximo estreno y comenzar a tejer los libretos desde allí. Por lo que parece, la familia de los Transformers seguirá creciendo.

“Las películas animadas no están basadas en La Tierra. Están basadas en Cybertron —el planeta del que provienen los Autobots—. Puedes tener una relación con La Tierra, pero no es necesario”, explicó.

Mientras esperamos el estreno de Transformers: The Last Knight, te dejamos el teaser que publicaron ayer:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.