Trending.- El acuerdo de colaboración entre Universal Studios y Nintendo para hacer realidad los parques de atracciones ambientados en las franquicias de videojuegos de Mario Bros. y compañía dará como fruto inicial tres espacios cuyo trabajo creativo y de planificación “está muy avanzado”.

No serán parques independientes, pero sí áreas temáticas de Nintendo extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumerjan en la experiencia. Básicamente consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Se construirán junto a los complejos ya existentes en Estados Unidos y Japón Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

“Nos fascina constantemente ver cómo los desarrolladores de parques de atracciones llevan la esencia de nuestros juegos a la vida en el mundo real. Juntos, estamos construyéndolo con el ojo puesto en lo que los visitantes van a vivir en realidad”, dice Shigeru Miyamoto en el vídeo con el que se da el pistoletazo de salida a la información oficial sobre esta nueva rama de negocio de su comapñía.

Promete que serán atracciones en las que se lo pueda pasar bien todo el mundo, independientemente de la edad que tenga. Como va a ser una localización real, Miyamoto cree que Mario va a sentir que por fin está en casa.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.