Noticias.- La producción Silence (2016), la nueva película de Martin Scorsese basada en la novela escrita en 1963 por Shūsaku Endō, ha sido uno de los proyectos más apasionados que ha abrazado el cineasta con dedicación y que fue colocado en su lista de prioridades desde la primera vez que leyó el libro. La historia sigue a dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII (interpretados por Adam Driver y Andrew Garfield) que enfrentan la violencia y una ola de persecución mientras viajan por Japón para difundir el cristianismo y localizar a su mentor (Liam Neeson).

El filme contó con la participación de James J. Martin, un jesuita estadounidense que fungió como asesor del proyecto para asegurarse que Scorsese fuera tan auténtico como un sacerdote jesuita quisiera que fuera.

A continuación te compartimos el primer avance oficial de Silence, filme que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de diciembre:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.