Trending.- El secreto que muchas blogueras actualmente están poniendo en práctica es el jamsu, una técnica asiática que —según sus promotoras— permite adquirir una piel pareja y mate una vez que hemos maquillado nuestro rostro.

El jamsu es más fácil de lo que puedes imaginar, y no perdemos nada con intentarlo para probar la veracidad de sus resultados.

El primer paso consiste en aplicar el corrector y la base de maquillaje tal como lo hacemos a diario y luego aplicar polvos sobre el rostro. Hasta aquí parece una rutina de maquillaje normal, pero el paso siguiente es el que supuestamente marca la diferencia: sumergir el rostro en agua fría durante 30 segundos y luego presionar levemente con una toalla o esponja para quitar la humedad para continuar con el maquillaje de labios y ojos.

“Tu piel queda increíblemente mate, sin manchas ni imperfecciones y suave durante horas. Incluso hace más fácil aplicar el maquillaje en los ojos y los labios”, cuenta la vlogger Favful, quien ha probado en primera persona el truco.

Así que ¡Es hora de probarlo!

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Un comentario en «Jamsu: la increíble técnica asiática de maquillaje»
  1. Pues si funciona pero por lo menos para mi no es nuevo, y solo funciona si la base de maquillaje que usas no es a base de agua ya que, éstas al contacto con el agua, se caen, y queda toda chorreada, si es de aceite si y ademas puedes sumergirte en el agua si estas de vacaciones en alguna piscina o el mar y el maquillaje quedará intacto, yo uso base de ESIKA HIDRO-NUTRITIVA y polvo ANEW de AVON y es la combinación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.