Trending.- Ellen DeGeneres tuvo problemas para ingresar a la Casa Blanca, en Washington, D.C. donde acudió el 22 de noviembre para recibir la Medalla Presidencial a la Libertad.

Resulta que la comediante olvidó su tarjeta de identificación, lo que dificultó su ingreso a la residencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Por más incredible que parezca la situacion, ser tan famosa no le abrió las puertas a la también conductora del programa The Ellen DeGeneres Show.

Fue la misma comediante quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Intagram. “No me han dejado entrar a la Casa Blanca porque olvidé mi trajeta de identificacion”, explicó DeGeneres. “No es una broma”, añadió.

They haven’t let me in to the White House yet because I forgot my ID. #NotJoking #PresidentialMedalOfFreedom

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Pero DeGeneres logró entrar y recibir de manos del presidente Obama la condecoración. El momento fue tan emotivo que a la también actriz se le salieron las lágrimas.
Entre los asistentes al evento se encontraban Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bill Gates, Dianna Ross y Vin Scully, con quienes terminó haciendo el mannequin challenge.

I’m in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

“Las Medallas de la Libertad no son solo nuestro mayor honor civil, es un tributo a la idea de que todos nosotros, sin importar de dónde procedamos, tenemos la oportunidad de cambiar este país para mejor”, señaló Barack Obama en un comunicado divulgado por la Casa Blanca.

Entre los condecorados por Obama en esta última ceremonia de su mandato destacan los jugadores de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan, los actores Robert de Niro y Robert Redford, y el músico Bruce Springsteen.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.