Wolverine VoxBox

Detalles.- Más que un simple actor, Hugh Jackman es uno de los grandes showmans de nuestro tiempo. Formado a fuego lento en el teatro musical, saltó a la fama gracias al papel de Wolverine en X-Men. En los últimos años además le hemos visto intentar explotar su talento en películas como Prisioneros y Los Miserables. Hoy Jackman cumple 48 años y te contamos algunas cosas que quizá no sabías sobre él.

  1. Se unió al reparto de X-Men justo antes de empezar el rodaje. El papel de Wolverine iba a ser para Dougray Scott pero el rodaje de Misión imposible 2 se alargó 2 meses y no pudo interpretarlo.
  2. Rompió accidentalmente la mano de un extra en el rodaje de Van Helsing.
  3. Es terriblemente miope y no puede ver nada cuando no lleva lentes. Cuando ha presentado los Tonys, Oscar o el Saturday Night Live ha memorizado casi todo lo que tenía que decir para no tener que luchar por leer.
  4. Es gran fan de la saga Viernes 13 y en una entrevista con Jay Leno le confesó que se hizo actor porque le encantaría interpretar a Jason.
  5. Es bastante común que su esposa y su familia le acompañen en los sets de rodajes, esté donde esté rodando.
  6. Tiene el récord de interpretar el mismo personaje de cómic en más películas. Ha interpretado a Wolverine en 7 películas, batiendo el récord de Christopher Reeve, que interpretó a Superman en 4. Además, es el único actor que ha salido en todas las películas de X-Men.
  7. Hugh Jackman siempre ha agradecido a Russell Crowe que lo impulsara en su carrera al estrellato. Cuando Crowe rechazó el papel de Wolverine, recomendó a Bryan Singer que contratase a Jackman.
  8. En el funeral de Joan Rivers cantó Quiet Please, There’s a Lady On Stage, del musical The Boy from Oz, por el que ganó un Emmy.
  9. John Travolta le presentó a Olivia Newton-John cuando rodaban Operación Swordfish. Le confesó que cuando estaba en el colegio tenía un cartel debajo de su escritorio de ella y que lo besaba todos los días.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.