Twitter desaparecer VoxBox

Detalles.- Han sido días caóticos en Twitter, no por su contenido o los debates presidenciales, sino por su actual situación financiera y potencial venta, la que lamentablemente ha llegado a un nuevo punto de estancamiento, ya que se reportó durante el fin de semana que la empresa se habría quedado definitivamente sin compradores de momento.

Disney, Google y Apple eran los nombres más fuertes que sonaban para una potencial compra del sitio de microbloggin, pero los tres ya anunciaron que no tienen intenciones de hacer una oferta. El sábado Bloomberg informó que Salesforce, la compañía con más presencia e interés en adquirir la red social, también habría dado pie atrás en las negociaciones.

Toda esta información ha dado un duro golpe al bolsillo de la compañía, ya que sus acciones en la bolsa han caído en un 26.83 % en los últimos cinco días según informa CNNMoney, y los inversionistas y analistas temen que Twitter no tenga plan alguno en el caso de que no haya compra.

Bloomberg también accedió a un memo interno que Jack Dorsey, presidente y cofundador de la compañía, estaría transmitiendo a sus empleados, donde a pesar de la adversidad del momento los llama a seguir motivados y trabajando por los millones de usuarios que utilizan el servicio y la gran responsabilidad social que tienen en el mundo de hoy como “la red de noticias del pueblo”.

“Solo estamos limitados por nuestro sentido de urgencia. La vida es corta. Cada día importa. Y la gente que usa Twitter todos los días merece nuestro mejor esfuerzo. Ellos son la razón por la cual estamos aquí. Así es que vamos a demostrarles de qué estamos hechos y entreguémosles un mejor Twitter más rápido de lo que pensaron posible. Podemos hacerlo cada día. ¡Podemos hacerlo!”.

Si bien será inevitable que en el largo plazo alguien compre la compañía, el futuro inmediato de Twitter continúa siendo incierto, y ahora está en duda si se concretará alguna venta que esperaban ya tener finalizada para el cierre de este mes.

(Fuente: Fayerwayer)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.