Martes. VoxBox.Martes. VoxBox.

A diferencia de lo que podíamos sospechar, un reciente estudio ha demostrado que el martes es el peor día de la semana.

Detalles.-  Sí, martes. No, no estás loco. A diferencia de lo que la sabiduría godinezca dicta, los lunes no son el peor día de la semana.

Los encargados del estudio fueron investigadores de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido). Lo que hicieron fue monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de ánimo de 22.000 sujetos utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness.

Según George MacKerron, que ha dirigido el estudio: «el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo». Sin embargo, el martes «ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos», lo que explica por qué los resultados muestran que ese día nos sentimos más decaídos.

Por supuesto que todos estos estudios podrían aplicar únicamente para aquel país desarrollado que en nada se parece con nuestros pequeños «paraísos».

Para los que vivimos en estas zonas sabemos que casi todos los días son bastante jodidos. De todas formas, imaginemos que ya casi acaba la semana, que estamos en fin de semana y no somos pobres para nada.

Martesssssss

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.