Opinión.- ¿Existe en este mundo una mejor combinación entre ver a Hugh Jackman encarnando nuevamente al mutante Wolverine mientras escuchamos la magistral canción de Johnny Cash Hurt? La respuesta es sencilla: No.

Siempre he sido fan de las películas de X-Men, en esta ocasión tengo ansiedad por ver la tercera entrega de las películas centradas en Wolverine, aunque como en todos, el tiempo pesa y Logan no es la excepción. Tendré que esperar hasta marzo del próximo año, la película en esta ocasión está dirigida por James Mangold.

Esta nueva entrega está ambientada en el 2024, el Profesor Xavier, encarnado nuevamente por Patrick Stewart, se encuentra con Logan, quien con el tiempo ha llegado a viejo y sus poderes se han debilitado, juntos se enfrentan a la pérdida de los X-men, luego que una corporación se dedique a destruir a los mutantes y al mundo, entonces se les unirá la pequeña Laura, interpretada por la actriz Sienna Novikov, una mutante con los mismos poderes de Logan.

Con esta producción se marca la salida de Hugh Jackman de la saga de Marvel, luego de 8 producciones de la franquicia de los mutantes.

Puedes ver acá el trailer y empezar la cuenta regresiva para su estreno el 3 de marzo de 2017.

VoxBox.-

Por Karla Rauda

Escritora amateur, planificadora compulsiva, dueña de dos gatos, madre a posteriori, abuela rockera. Un poco cínica, un poco distraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.